Powered By Blogger

sábado, 12 de febrero de 2011

Palabras vacías

Mis palabras eran vacías, te perdoné que me mintieras,pero sólo una vez más,me mentiste, me dijiste que me querías,me duele que me mientas, pero también me duele, que sea una mentira
Crees que solo por ser tú voy a arrodillarme, te equivocas, para mí eras todo, ahora no soy nada sin ti,
pero el tiempo acaba, acaba sin ti.
La luz de la luna es preciosa este lunes, que pena que no estés conmigo,
pero cada vez que estás lloro más.si supieras todo lo que te he querido,verías lo que es sufrir,
sufrir por un amor incomprendido...
Cada vez mis latidos resuenan prepotentes ante tu mirada de desprecio, te quiero... ¿y tú?Creía
que dirías que sí, pero no me has contestado.
Ya no me acordaba de tí...hasta que al volver te ví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario